hola tengo problemas de ansiedad y estres y hace desde hace 5 meses no fumo ni bebo,hace 2 semanas me medi la presion y estaba bien no siempre me daban taquicar...(ver más)

Para saber si tus cifras tensiónales son normales, es importante que nos las compartas. Al mismo tiempo, los efectos secundarios del consumo de la marihuana ocurren en personas sanas como en personas con alguna condición adyacente independientemente del tipo que se use, por lo que el hecho de que hayas presentado taquicardia durante su uso no es un dato de alarma y puedes estar tranquilo. Sin embargo, la recomendación más importante es evitar su consumo, ya que puede llegar a exacerbar los cuadros de ansiedad que presentas, llegando incluso a ser cuadros incontrolables que puedan requerir manejo hospitalario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.