Hace dos días estoy con fatigas, las manos se me ponen fría y el corazón se me acelera, fumo marihuana todos los días, tendrá que ver con lo que me está pasando.

Es posible. Sobre todo si consumes cannabis con contenido alto de THC, es posible la presencia de hiperestimulación del sistema nervioso autónomo, situación que, en pacientes predispuestos, puede ocasionar incrementos momentáneos en el ritmo cardíaco. Otra explicación podría ser el efecto hipotensor, igualmente asociado al consumo de concentraciones altas de THC, que se manifiesta con palidez, sudoración profusa y sensación de desmayo.

Por tanto, como sugerencia, se recomienda moderar el consumo de cannabis y no combinar con otras substancias estimulantes como cafeína, alcohol, bebidas energéticas, cocaína y demás.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.