Fumo marihuana en ocaciones. Eso tiene que ver con mi insuficiencia sexual?

Podrían estar relacionados ya que se ha descrito que existen receptores en el pene para el componente activo de la marihuana (THC) que podrían estar relacionados con la disfunción eréctil. En hombres jóvenes, lo más común es que causas psicológicas como el estrés sea lo que esté causando la disfunción. Si su problema persiste, le recomeniendo valoración presencial.