¿Si fumo marihuana durante la relación sexual podría quedar embarazada?

Siempre habrá riesgo de embarazo tras una relación sexual entre hombre y mujer y este riesgo varía de acuerdo al uso de métodos anticonceptivos, al grado de fertilidad, entre otros.
La posibilidad de concepción no se altera con el uso de opioides, haciendo que sea totalmente posible quedar embarazada si fuma marihuana. De hecho, el riesgo puede aumentar secundario a la alteración del estado de consciencia tras consumir dicha sustancia, haciendo que se olvide el uso de protección.
Le recomiendo el uso de condón en todas las relaciones sexuales para evitar no solo el embarazo sino las enfermedades de transmisión sexual.