la marihuana hace daño di la fumo todos los dias teniendo 15 años de edad?

Si, han habido estudios que demuestran que fumar marihuana todos los días, puede producir problemas mentales, desarrollo de enfermedades psicológicas y problemas para la salud. Además suele ser la puerta entrada para consumir más drogas. Yo te recomiendo no fumar marihuana, si tienes hermanos mayores I tenga buscar algún consejo, o quizás con tus padres. Ellos te pueden ayudar y aconsejar.

Espero haberte ayudado con tus preguntas, estaremos atentos si tienes más dudas.