¿Qué está pasando si fumé marihuana hace 2 días, casi no fumo, pero ahora siento el cuerpo de igual manera que cuando fumé, es decir algo sensible sobre todo en las piernas?

Lo que se presenta es un síntoma inespecífico, debido a que si sólo se fuma de forma ocasional y hace dos días que no se hace, posiblemente no tenga relación. Tener en cuenta que el consumo de marihuana aumenta el riesgo de presentar síntomas psiquiátricos.