Fumo hace 2 años. El cigarrillo no es mi vicio. Me gustaría saber, de todas maneras, cómo desintoxicar de alguna manera mis pulmones luego de una noche en la qu...(ver más)

Información adicional
Fumo cuando salgo y de vez en cuando en mi casa.

Buenas tardes Desafortunadamente el alquitrán y otros productos químicos que contiene el cigarrillo y el filtro se quedan ¨pegados¨ el el tejido pulmonar desde este punto de vista no hay una forma de eliminar estos productos del tejido, en este caso la mejor recomendación es evitar su consumo, dejar de fumar.