Si me fumo solamente un cigarrillo diario, estoy dañándo mis pulmones o mi cuerpo en general ?

Sí, el solo hecho de fumar, aunque sea en cantidades bajas te predispone a presentar enfermedades como:

  • Cáncer de pulmón
  • Infarto del corazón
  • Accidente cerebrovascular ( derrame cerebral)
  • Cáncer de vejiga
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
  • Infecciones como bronquitis o neumonías
  • Enfermedad arterial que disminuye la llegada de sangre a tus manos y piernas

Por lo que mi recomendación es abandonar el consumo de cigarrillo, ya que estos son solo algunos de los efectos que puede producir. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.