El thc se detecta en pruebas generales de orina, sangre o saliva? Y si fumo desde mediados de 2018 saldría en una placa de mis pulmones?

De manera rutinaria en las pruebas de orina no se realiza detección de sustancias psicoactivas, con excepción de que el médico explicítamente lo envíe.

En caso de que tu médico lo envíe esta se puede detectar en un examen de orina, hasta 10 días después de haberla consumido. El THC no se detecta en radiografías de tórax.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.