¿Aparece el THC en analíticas de sangre generales?

Información adicional
Hola. Llevo sin consumir marihuana aproximadamente 4 meses, y este miércoles me realizan un análisis de sangre para saber si tengo problemas con la comida. ¿Aparecerá que he consumido THC?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, el THC no aparece en las pruebas generales de sangre, habría que solicitar una prueba específica en sangre u orina para hacer la detección. Recuerde que el consumo de esta sustancia psicoactiva trae efectos deletéreos al cuerpo como alteración del coeficiente intelectual, problemas psiquiátricos o pulmonares