En el caso de que estés contagiado del vih Cuanto tiempo tarda en verse en una analítica? Y también se be en una analítica general

Es un examen de screening específico para VIH ELISA de 4ta generación la infección puede ser detectada tan pronto como a los 15-30 días del contagio. Sin embargo, en las analíticas regulares de sangre no es posible establecer de manera específica la infección por VIH. Solo en fases tardías de SIDA puede haber serias alteraciones que incluso ya hablan de riesgo para la vida del paciente. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.