Cuanto tiempo tarda en dar la cara en una analitica de sangre si tienes apendicitis..yo yevo tres dias com dolor pero la analitica sale bien

Usualmente al tener apendicitis los resultados en la muestra siempre estarán alterados, así mismo para determinar un cuadro de apendicitis aunque son importantes los estudios de laboratorio y gabinete el diagnóstico es clínico ya que el tipo de dolor que se presenta es muy característico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.