si tienes cáncer en alguna parte de tu cuerpo la analítica sangre completa sale alterada?

En los resultados de la analítica sanguínea en una persona con cáncer pueden aparecer algunas alteraciones indirectas como anemia o alteraciones en el conteo de plaquetas o en las células de defensa. Sin embargo, estos son hallazgos que se pueden presentar en cualquiera otra enfermedad y no son específicos del cáncer, por lo cual no pueden dar un diagnóstico con certeza.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.