Si no me dreeno sangre que tengo acumulada en alguna parte de mi cuerpo me puede dar cáncer

No, esta acción que refieres no ocasiona cáncer. En este caso podrías estar haciendo referencia a un hematoma o un derrame que se conoce como presencia de sangre en alguna cavidad o tejido del cuerpo, que según el caso puede resolverse solo o requiere de alguna intervención médica y como tal eso no se asocia a la formación de un cáncer. Es importante que si sospechas cursar con esta condición consultes prontamente a tu médico ya que requiere de una valoración médica apropiada.

Espero haber sido de tu ayuda.