como saber si en nuestro cuerpo hay un cancer en curso. algun examen q pueda detectarlo ya sea e la sangre o no se .

Información adicional
lo mas dellado gracias

Existen diferentes examenes de tamizaje que se han demostrado que pueden ser utiles en la deteccion de estadios tempranos de cancer. En general, estos incluyen para las mujeres citologias y mamografias, para los hombres antigeno prostatico a partir de los 40-50 años y para ambos la colonoscopia a partir de los 50 años. Ademas de estos no hay mas examenes que se consideren de rutina. La gran mayoria de canceres van a ser sintomaticos y por lo tanto se detectan secundario a la presencia de sintomas especificos

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal