Ai padre le mandar a hematologia para hacer un analisis de sangre mas completo ya q en las analiticas rutinarias le salian algo alterados algunos valores. Mi pr...(ver más)

Eso depende del resultado que se obtenga. En la mayoría de servicios de salud cuando los resultados son críticos o están en rangos de peligro se le llama al paciente de forma inmediata para hacer la gestión oportuna. Sin embargo, si los resultados están alterados pero no representan un riesgo inminente o inmediato para el paciente se puede dar espera para la cita de control con resultados. Lo ideal de cualquier forma es que una vez tomes los exámenes, estés pendiente de los resultados y acudas tan pronto como te sea posible a cita con tu médico tratante o medicina general para hacer la lectura y seguimiento del caso.