Si un hombre tiene clamidia hace 7 años en ese caso ya tendria sintomas? O podria no enterase durante tanto tiempo? Los analisis de sangre rutinarios saldrian a...(ver más)

La clamidia es una infeccion de transmision sexual que puede pasar desapercibida ya que produce un flujo o exudado claro que puede confundirse con algo normal. En general, no produce mayores sintomas y es por esto que puede permanecer por largos perdioso de tiempo. Las celulas sanguineas no necesariamente se van a ver alteradas. Por lo tanto, si su novio tiene esta duda, le sugiero realizar un examen para identificar la clamidia.