En el caso de que un hombre hubiera contraido Clamidia hace 8 años, a dia de hoy tendria sintomas q le obligarian a ir al medico? O podria no enterarse de nada ...(ver más)

La clamidia es una enfermedad causada por una bacteria y produce los siguientes síntomas: 1. Aumento del flujo vaginal 2. Coloración blanca o gris del flujo vaginal 3. Mal olor del flujo vaginal 4. Dolor al tener relaciones sexuales. Es decir que esta enfermedad causa síntomas en mujeres, pero en hombre la enfermedad no produce ningún síntoma pero si la pueden transmitir a otras mujeres. Gracias por tu pregunta, si tienes alguna otra inquietud no dudes en preguntar en 1doc3.