hoy estuve con el escroto contraído todo el día que será?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si este evento no se asocia a dolor, inflamación u otro síntoma, puedes estar tranquilo y considerarlo como algo normal,el escroto puede asumir esta forma en casos de baja temperatura, estados de reposo o de bajo deseo sexual y no es señal de alguna enfermedad a menos que se asocie a otras situaciones, en ese caso podría tratarse de una torsión testicular, pero como te digo, esto se asocia a otros síntomas también, si llegaran a aparecer los otros síntomas y signos mencionados, debes acudir a la consulta con un médico urólogo para determinar las causas e iniciar el tratamiento mas adecuado según el caso lo amerite.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.