Que tengo en el escroto?

Información adicional
Tengo 2 verrugas o “tetillas” en la parte inferior de los testiculos, son móviles no dolorosas y sin pigmentación diferente. Que son y como las puedo quitar?

Es necesaria una evaluación presencial de las lesiones para determinar un posible origen, de acuerdo a su descripción puede tratarse de verrugas virales. Asista a evaluación para indicar un tratamiento apropiado.