Que hago si estoy con una picason en el escroto?

Información adicional
ninguna enfermedad ni cirugía

Preguntado por Hombre de 22 años

Para el prurito (picazón) en el escroto, puedes seguir las siguientes recomendaciones generales:

  • Usa ropa de interior holgada y de algodón, de preferencia blanca
  • Para el baño diario usa un jabón suave de ph neutro, sin perfume
  • Cambia la ropa interior dos veces al día
  • Lava la ropa interior con agua caliente
  • Evita los pantalones muy ajustados
  • Después del baño diario, aplica en la zona afectada una crema de venta libre a base de oxido de zinc y nistatina

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.