Pregunta médica

Tengo picason en el escroto y entrepierna y pica el pene aveces x los brasos y tanbn x el ombligo al parecer no creo k sea herpes deve ser alguna enfecion x s...(ver más)

Información adicional
Me medicaron dexametasona y Lincoplus en ampollas mejoro pero después otro doctor me dijo en pomadas y unas pastillas pero regreso todo el dolor y picazón, quisiera saber si se pas...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es aconsejable el consumo de antibióticos como la lincomisina ni de esteroides como la dexametasona, sin existir una indicación médica para el mismo. No se automedique, esto representa un riesgo para su salud e igualmente un tema de salud pública. Los síntomas que refiere no son específico, pero no sugieren una infección presente en vía sanguínea. Si bien puede tratarse de infecciones locales en piel, podría asociarse a condiciones propias de la piel como una dermatitis. Según las características a nivel genital deberá descartarse una infección de transmisión sexual. En este caso, antes de iniciar cualquier tratamiento (tomado o en crema), es mejor que acuda a evaluación para revisión del tipo de lesiones, determinar la necesidad de estudios adicionales y realizar una formulación apropiada. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.