El chancro blando x herpes genital sangra e igual despide pus amarillo

Información adicional
No

Las úlceras causadas por herpes genital tienden a causar sensación de ardor y picazón. Cuando se frotan pueden llegar a sangrar. Cuando se sobreinfectan pueden llegar a secretar pus y cuando eso sucede se requerirá de manejo antibiótico asociado.

Te recomiendo asistir con tu médico de cabecera para que puedan revisar las lesiones y saber si requieres algún otro tipo de tratamiento oral o tópico.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.