Las ulceraa por chancro blando al tocar el orin duelen??

Información adicional
No

Todas las úlceras en la piel al estar en contacto con la orina , por tener ph ácido produce dolor tipo ardor y sensación de quemazón , esto puede aumentar la irritación sobre la piel ya expuesta con riesgo de sobreinfección .

Le sugiero que consulte en caso de presentar estas lesiones , evite la automedicación, manipulación, uso de soluciones yodadas o alcohol, infusiones de hierbas o cremas sin asesoría médica . Mantenga le higiene de la zona con agua y jabón neutro