En cuanto tiempo se quita las ulceras de chancro blando tengo un dia q termine el tratamiento d 3 diaas

Información adicional
No

El alivio de los síntomas es de 1 a 2 semanas luego de culminado el tratamiento, es posible que posterior a la úlcera se evidencia una superficie lisa o deprimida y pigmentada. Es importante continuar con el seguimiento posterior al tratamiento para estar seguros del éxito del tratamiento.

Como medidas preventivas para evitar el contagio, se debe tomar en cuenta:

  • Limite la cantidad de compañeros sexuales.
  • Utilice preservativo y más aún si persisten las lesiones.
  • Lave sus genitales después de las relaciones sexuales.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.