Llevo 5 dias despues de haber terminado mi tratamiento d chancro blando y aun sogue ahi claroo ya no me duele poquito nada mas y los ganglios ya se me desinflam...(ver más)

Información adicional
No

El tiempo puede ser variable pero puede tomar al rededor de 10 días. Los cambios que nos comentas como el control del dolor, y la resolución de la inflamación de los ganglios y demás puede corresponder a la mejoría esperada por el tratamiento. En este momento te recomiendo que tu pareja también realice este tratamiento si no lo ha hecho ya. Es importante que uses preservativo con tus relaciones sexuales para evitar las infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.