Tengo irritado y comencé con los óvulos 3 dias , me arde al hacer pipi cuanto tiempo mas hay q esperar para q empiece a mejorar

Información adicional
Hipertiroidismo, hace dos semanas atras me costaba ir al baño estitica

El efecto de los óvulos vaginales debería iniciar en un lapso de 24-72h, sin embargo la erradicación completa de la infección puede tardar entre 8 y 10 días. Si después de este período de tiempo, tus síntomas continúan iguales deberás consultar para valorar un posible cambio de tratamiento o que tus síntomas sean producidos por otra causa como una infección a nivel de la orina, que necesite un tratamiento diferente. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.