uu bueno me diagnosticaron una EIP , recibí tratamiento de doxiciclina por 10 días , una inyección y óvulos mizonase por 7 días . El problema es q he terminado ...(ver más)

Información adicional
me hicieron una colposcopia y una ecografía transvaginal

Preguntado por Mujer de 20 años

Entiendo tú situación, la irritación puede ser debida a la infección, por lo que si notas que persisten los síntomas, se agravan o se agregan más síntomas acude nuevamente con ´tu médico de confianza a valoración, si considera necesario realizar algún estudio, así como brindarte el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Evita el uso de duchas vaginales

·        Evita la aplicación de remedios caseros

·        Evita las relaciones sexuales hasta que te lo indique tú médico

·        Usa ropa de algodón

·        Realiza una dieta balanceada

·        En la posteridad usa condón en tus relaciones sexuales

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.