q tengo q hacer luego de haber terminada mi tratamiento con roacutan?

Preguntado por Hombre de 18 años

No es necesario ni requiere ninguna conducta adicional. Sencillamente procure lavar su cara con alguna crema o jabon exfoliante durante las noches con algun producto que no le cause irritacion o molestias. Por lo demas no es necesario ninguna restriccion

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal