Pregunta médica

Buen día desde la semana pasada tengo comezón, la vagina irritada, granitos por entre el medio de las nalgas y por dentro del hueco por donde se tiene sexo, lo ...(ver más)

Información adicional
Q podría ser.

Preguntado por mujer de 17 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Posiblemente estás cursando con una infección vaginal de origen micótico (hongos), que causa flujo blanco, grumoso, abundante, con picazón e irritación a nivel vulvar para lo cual el tratamiento debe ser un medicamento antimicótico, razón por la que posiblemente el metronidazol no te ha funcionado. Es necesario que acudas a valoración médica para que te realicen el examen ginecológico y te confirmen o descarten esta afección y así te ordenen el medicamento adecuado. Ten presente que debes evitar la automedicación. Recuerda no usar protectored, usar preferiblemente ropa interior de algodón, no lycras ni encajes, no jabones, realizar higiene genital a diario. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.