Buen día desde la semana pasada tengo comezón, la vagina irritada, granitos por entre el medio de las nalgas y por dentro del hueco por donde se tiene sexo, lo ...(ver más)

Información adicional
Q podría ser.

Posiblemente estás cursando con una infección vaginal de origen micótico (hongos), que causa flujo blanco, grumoso, abundante, con picazón e irritación a nivel vulvar para lo cual el tratamiento debe ser un medicamento antimicótico, razón por la que posiblemente el metronidazol no te ha funcionado. Es necesario que acudas a valoración médica para que te realicen el examen ginecológico y te confirmen o descarten esta afección y así te ordenen el medicamento adecuado. Ten presente que debes evitar la automedicación. Recuerda no usar protectored, usar preferiblemente ropa interior de algodón, no lycras ni encajes, no jabones, realizar higiene genital a diario. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!