Flujo gástrico por dormir llena

Información adicional
El dia de ayer tuve que comer tarde de la noche, y me acosté pasados dolo 10 minutos aproximadamente, pero hoy me levanté sintiendo un reflujo en el pecho, vomo si tuviera algo que...(ver más)

Lo recomendado es tener una última comida mínimo 3 horas antes de ir a dormir para evitar este tipo de eventos por reflujo gastroesofágico. Entiendo que es la primera vez que te pasa así que basta con seguir esta recomendación para evitar nuevos eventos futuros, por el momento recomiendo evitar comidas picantes, o jugos ácidos, y la toma de anti ácidos en solución previo a la siguiente comida te va a ayudar para manejo de los síntomas. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.