Dolor de hígado, náuseas, sentimiento de estómago siempre lleno, no puedo dormir. ¿Qué será?

Información adicional
me pueden ayudar por favor? tengo ganas de vomitar pero no puedo

Preguntado por Hombre de 17 años

Si el dolor es en la parte superior derecha del abdomen y persiste por más de 12 horas continuas, es necesario consultar a su médico para descartar la presencia de colelitiasis (cálculos en la vesícula) y por consiguiente que este cursando con un cólico biliar. En ocasiones los síntomas referidos corresponde a una indigestión por alimentos muy grasosos o pesados. Si presenta diarrea o vómitos en múltiples ocasiones debe evitar la deshidratación, si hay presencia de sangre o moco en las deposiciones debe consultar a su médico tratante.