Buenas noches, el fin de semana tuve sexo intenso con mi pareja, y pues cuando tuve sexo por fuera quedé como lastimada me dolía y pues ayer me salieron como gr...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, puede estar presentando lesiones por roce, no es preocupante. Le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula y no tenga relaciones sexuales hasta cuando su piel haya sanado completamente. Le recomiendo que si algún momento presenta dolor intenso, fiebre o alguna clase de secreción en la zona, acuda a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.