buenas noches una consulta desde hace una semana me salieron unos granitos a lado de mi zona íntima y me duelen mucho que puede ser muchas gracias

Información adicional
una cirugía de un embarazo ectopico hace años nada más

Es muy problemas que las lesiones sean reusltado de una inflamación de el folículo piloso, llamado foliculitis. Esto se produce por la depilación, por lo general desaparece solo y hay mucho dolor puedes ingerir analgesicos de venta libre como paracetamol o ibuprofeno.

Te recomiendo no intentar drenar, por que se puede infectar y hacer un absceso.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.