Tengo unos granitos en mi zona íntima, me dan mucha comezón y me sale como agua. ¿Qué pueden ser y qué me puedo echar?

Información adicional
pomada

Preguntado por Mujer de 16 años

Es posible que las lesiones que describe sean secundarias a la comezón y puede que empeoren cuando se rasque. El agua es parte del proceso inflamatorio local. Le recomiendo que no lave su ropa interior con detergentes ni en la lavadora ya que esta puede ser una de las causas más probables. No se automedique.