Como puedo lavarme la zona íntima si me pica y me arde ? , me puedo echar jabón o solo me echo agua ?

Los síntomas que describe son sugestivos de que podría estar presentando una infección vaginal, la recomendación es asistir a una valoración médica presencial en donde puedan confirmar el diagnóstico y poder determinar el tratamiento preciso para el microorganismo causante (hongo, bacteria, parásito), evitando desequilibrar demasiado la flora vaginal, lo cual aumenta la probabilidad de adquirir otro tipo de infecciones.

Por el momento mientras asiste a la valoración médica, solo debe seguir los cuidados que hemos recomendado para mantener una salud vaginal adecuada solo lavando con agua y secando bien la zona.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.