puedo lavar mi zona intima con jabón Dove de bebé. mi dermatólogo me lo receto ya que los otros son muy fuertes para mi piel. pero no se si sea bueno.para la zona íntima

Si puedes usar el jabón para bebé, de la marca dove u otra. De preferencia usa los jabones infantiles en barra, que tienen un ph neutro, son hipoalergénicos y si protegen la piel de los pequeños, tambien lo haran con tu zona intima.

Sin embargo, puedes consultar a tu ginecologo(a) a este respecto, como conocen tus antecedentes clínicos pueden aconsejarte lo mejor para tu caso.

Espero haber resuelto de alguna forma tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.