Buenas tardes una pregunta ¿El jabón Dove leche de coco se puede utilizar también para la zona íntima?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, este jabón es considerado suave para la piel y las mucosas, puedes usarlo sin ningún inconveniente con el baño diario, para tu zona intima. También es recomendable usar un jabón suave para la ropa interior, lavarla con agua caliente, uso de papel higiénico blanco, evitar el uso de pañitos húmedos. Todas estas recomendaciones tienen como objeto causar la menor irritación en tu zona íntima. Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a nuevas preguntas si lo requieres. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, en lo posible déjala registrada.