me puedo lavar con javon Dave el normal mi zona íntima?

No se encuentra información acerca del jabón Dave, pero debes saber lo siguiente la forma correcta de lavar la zona intimas es solo con agua o bien se puede hacer uso de un jabón que balancee de forma natural tu pH, estos vienen con la leyenda especial de uso intimo, deben ser dematologicamente probados, ya que en ningún caso se debe utilizar un jabón de barra común para limpiar los genitales y tampoco debe lavarse la zona interna de esta. La técnica de lavado debe ser de adelante hacia atrás, no al contrario, pues estaríamos dejándole el camino libre a los gérmenes de las zonas cercanas. Es indispensable secar los genitales después de lavarla, para esto simplemente utiliza una toalla limpia y de igual forma seca de adelante hacia atrás.

No se recomienda el uso de jabones pues la vagina esta compuesta por un conjunto de microorganismos que son consideradas bacterias positivas, que actúan como defensores para inhibir el desarrollo de bacterias dañinas, al producir ácido láctico y peróxido de hidrógeno. Al hacer una ducha vaginal puede romper este balance, al barrer la flora de tu vagina y alterar su pH natural. Estos cambios crean un ambiente favorable para el crecimiento de bacterias, volviendo tu vagina más vulnerable a una infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.