¡Uso ovulos por primera vez! ¿En la mañans me debo lavar mi zona intima o dejarlo así?

Información adicional
Anoche usé por primera vez ovulos y una cremita que venia, ''clotrimazol" me pregunto si ahorita en la mañana me debería de limpar o dejar así con la crema ¿?

Puede hacer su baño o limpieza normal. Esto no significa que tenga que retirar la crema o los ovulos pero si puede bañarse como lo hace normalmente o tener la limpieza usual. Continue aplicando los ovulos segun lo recomiende su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad