Si tengo porque mandan a lavar la zona con ph neutro, yo uso ph 5 no se supone que ese es mejor o es el neutro? y con que debo lavar mi ropa interior?

Ese que tienes es un jabón neutro, con ese puedes bañarte. Recuerda que no debe tener perfume.

Por otro lado se recomienda lavar la ropa con jabón de coco o jabón que sea hipoalergénico.

La ropa interior la debes poner a secar al sol o en secadora, esto con el fin de que no quede humedad en la ropa interior.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.