Que jabones recomiendan para lavar la zona vaginal? Leo que dicen neutro, pero como puedo conseguirlo en el mercado?

Información adicional
Como buscar un jabón neutro? Cómo los reconozco

Los jabones que se deben utilizar deben ser jabones íntimos que contengan ácido láctico, hay disponibles diferentes marcas pero lo importante es que contengan esta sustancia ya que favorece que el medio vaginal tenga las condiciones adecuadas para que las bacterias protectoras que allí viven realicen adecuadamente su función.

De igual forma es recomendable para proteger la zona vaginal utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada y en caso de utilizar protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.