puedo lavar los trastes con jabón neutro, por ejemplo es zote? realmente soy muy sensible a otros jabones en el mercado he tratado muchos y ninguno me funciona,...(ver más)

Así es, puede utilizar el jabón «zote» para el lavado de sus trastes y prendas, ya que por sus composición no daña la piel.

Debe saber que en el mercado existen jabones sin detergente, especialmente para personas con sensibilidad a este, son llamados jabones syndet y puede encontrarlos en el área de línea dermatologica de cadenas farmacéuticas grandes.

Adicionalmente puede proteger sus manos con guantes durante el lavado de trastes.

Mantenga humectadas sus manos con una crema libre de aroma.

Le recomiendo acudir en los próximos días a una valoración dermatologica con el fin de evaluar su condición actual.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.