Me dieron una cachazo en la cabeza y se me hizo una herida de 3 cm me suturaron.pero siento que me arde y me puedo lavar la cabeza con jabón zote rosa o debe de...(ver más)

Puedes lavar suavemente la herida con jabón de baño, no debes restregar o frotar y después la piel debe quedar bien seca pero al con mucho cuidado sin jalar o traccionar los puntos.

La sutura al cumplir las primeras 24 horas se dejan al aire libre, procura mantener la zona limpia.

Si ves que la zona se pone roja, caliente, doloroso o inflamada debes consultar inmediatamente al médico.