Con que jabón se debe lavar la parte intima de una mujer?. Yo usaba jabon intimo pero se me acabo y uso ahora jabon normal de baño y ese cambio siento q me irrito.

Preguntado por Mujer de 24 años

No es recomendable el uso de jabón en los genitales femeninos debido a que pueden modificar el pH vaginal y predisponer a la aparición de infecciones por hongos o bacterias. En caso que definitivamente no te sientas cómoda sin usar jabón, puedes usar un jabón dermatológico que tenga un pH balanceado para las zona íntima y que NO contenga alcohol ni perfume. Para cualquier duda adicional no dudes en contactarnos, quedamos atentos.