puedo usar jabón de gliserina de sabila para lavar mi parte intima

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, debes recordar que lo más importante a tener en cuenta a la hora de escoger un jabón íntimo, es que el pH sea neutro (como en este caso). A continuación te dejo unas recomendaciones a tener en cuenta para el momento de higiene de tu zona íntima: Diariamente, durante la ducha de la mañana, lave suavemente los genitales con un jabón íntimo con pH neutro. - Hágalo solamente con los genitales externos, las duchas vaginales internas no son recomendadas porque afectan la flora bacteriana normal que debe estar en esa zona, por lo tanto, incrementa el riesgo de adquirir una infección. - Enjuague con abundante agua. - No utilice esponjas ni otros implementos para lavar la vagina. Con los dedos limpios es más que suficiente. - Luego de cada aseo, asegúrese de secar y eliminar los restos de humedad. Espero haberle orientado en su inquietud. Por favor no dude en volver a escribir si le surge otra pregunta.