Cuando uso jabon en la zona intima, noto que me irrita, será que esta dañando el ph?.

Sí. Es probable que se de irritación debido al cambio de pH en la zona por el uso del jabón. A la hora de asear la zona genital, se recomienda hacerlo de forma moderada y preferiblemente con un jabón neutro, para no alterar las características propias de la zona y evitar también posibles infecciones y otras complicaciones.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.