Existe algún jabón íntimo que ayude a regular el Ph de esta zona?

Existen multiples jabones que son para uso de zona intima femenina.

Estos varian de pais a pais pero si existen y son de venta libre. Por lo tanto, le sugeriria preguntar en su farmacia o buscarlos en algun supermercado ya que seguramente los va a encontrar.

Gracias por consultar