Normalmente en cuanto debe estar el ph de mi zona intima

Información adicional
Pero constantemente tengo irritación comezón y es tanta la irritación que veo presencia de sangre

El pH del área vaginal debe estar en el rango de 4.0 a 4.5 (ácido), variando levemente con la edad, y la fase del ciclo menstrual, es importante mantener este pH ácido ya que actúa de forma de barrera y protege a la mujer de germenes que pueden ocasionar infecciones vaginales, los síntomas que describes son compatibles con una inflamación del área vaginal, por lo tanto debes acudir al medico para ser valorada y te indiquen tratamiento adecuado. Te recomiendo aumentes la ingesta de yogur y bebidas lácteas para aumentar los lactobacilos (flora bacteriana normal) que protegen tu zona intima, y mantienen tu pH adecuado, protegiéndote de infecciones.