puedo usar jabon johnsons baby de cuerpo neutro, hipoalergenico, con ph balanceado para lavar la ropa y esta quedara limpia, libre de mugre, bacterias, etc etc,...(ver más)

Si, puede utilizar un jabón con estas características para el lavado de su ropa, o bien puede utilizar jabón de pH neutro o de otras marcas comerciales libres de perfumes y colorantes como el «zote».

Recomendaciones generales para el cuidado de su piel:

  • Utilice ropa de algodón.
  • Evite la exposición prolongada al sol.
  • Utilice bloqueador solar de FPS50 así como sombreros, sombrillas o gorras.
  • Evite el uso de ropa sintética o de nylon.
  • Evite el uso de detergentes o sustancias perfumada.
  • Mantenga su piel bien humectada.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.